Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Chuyo - 1 year ago

Buenas tardes el link de discord no funciona

VARDUKK - 4 years ago

hola?

Gabarda - 4 years ago

Buenas, intento encontrar una manera de acceder al discord de la guild pero no hay manera.. ayuda por favor :)

Avatar de Echu Echu - 5 years ago

Gannduul lo tienes en el foro, hay un post para el discord

Gannduul - 5 years ago

Hola pueden pasar link para el discord acabo de registrarme

Lezian - 5 years ago

hola alguien puede darme el discord?

Arekir - 6 years ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 6 years ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 6 years ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 6 years ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 6 years ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 6 years ago

me meteis en el discord?

Wandido - 6 years ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 7 years ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 8 years ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 8 years ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 8 years ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 8 years ago

buenas

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• Azshka.png

Discord

Colección Beleko [Completo]

Más
8 años 11 meses antes - 5 años 5 meses antes #557 por Regis
Hola a tod@s

Os dejo aquí la recopilación más grande sobre comics Star Wars que he encontrado. Pertenece a la página Droid Factory y la ha realizado el usuario Beleko, así que todo el mérito es suyo. Yo lo que he hecho ha sido descargarla y agrupar todos los tomos (algunos son de difícil descarga por fallos en los enlaces) en 4 archivos comprimidos en mi cuenta de Mega para que sea más "cómodo de manejar".

Abajo os dejo una cita del post del autor para que le echéis un vistazo y donde explica quién es él y el contenido de la colección. Si queréis ver el post completo, haced click AQUÍ

Si os ha gustado, siempre tenéis la opción de pasaros por el post del autor y darle las gracias.

Cita:

¿Qué es esta colección?

Consiste en más de 750 cómics de Star Wars recopilados en 156 tomos, recopilados, ordenados y catalogados para la lectura más cómoda en el orden óptimo. Absolutamente todos ellos están traducidos a español. Es, por lo tanto, la mayor recopilación de cómics de Star Wars que se ha hecho jamás. Cada tomo cuenta con un comentario especial de Beleko y opiniones de los fans.

¿Quién es Beleko?

Soy un experto en el Universo Expandido de Star Wars, especialmente los cómics, y miembro activo de la comunidad de fans hispanoparlante. He traducido cómics de Star Wars desde 2009, organizando la Droid Factory entre 2010 y 2014. He creado todo tipo de guías relacionadas con el Universo Expandido y Leyendas, además de haber organizado juegos de rol y cartas, participado y editado revistas y podcasts online, y sido moderador especializado en el UE en 3 grandes foros de Star Wars.

¿Están todos los cómics?

No. La colección se centra los cómics oficiales publicados entre 1991 y 2014, y en la continuidad "Leyendas". Por lo tanto, no están...
1) ... los "Clásicos", los cómics publicados entre 1978 y 1987.
2) ... el "Canon" de Disney, los cómics por a partir de 2015.
3) ... los cómics de The Clone Wars, que considero que encajan mejor con "Canon" que con "Leyendas".

Fin de la Cita

Si no teneis un programa lector de comics en el ordenador, he dejado un post en el foro con el que yo utilizo:
CDisplay (Visor de comics)

Los comics van comprimidos dentro de un archivo ZIP, para descomprimirlo, como ya sabréis, usad un programa como WinZIP, WinRAR, 7Zip o IZArc, por poner algunos ejemplos.

Os lo dejo ya en orden de lectura numerada

Colección Beleko 01

Colección Beleko 02

Colección Beleko 03

Colección Beleko 04

Espero que os guste. Un saludo.
Last edit: 5 años 5 meses antes by Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: dapepe63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #643 por Regis
Replied by Regis on topic Colección Beleko [Completo]
Editado: cambiado de 1 sólo enlace a archivo grande a 4 más pequeños para que sea más manejable, ya que parece que daba errores de descompresión. Comprobado que los archivos funcionen correctamemte. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Trixar

Más
8 años 9 meses antes #644 por Trixar
Replied by Trixar on topic Colección Beleko [Completo]
Gracias por los nuevos links Regis, mucho mejor, sin embargo siento decirte que el link 2 me da error al descomprimir con winrar.
He instalado Izarc y ha descomprimido todo perfectamente.

Saludos cordiales

Trixar

Más
8 años 9 meses antes #645 por Trixar
Replied by Trixar on topic Colección Beleko [Completo]
Discrepancias cronológicas

Gran trabajo también el realizado por Beleko y colaboradores. Y ahora viene el peroooooo........ he visto alguna discrepancia en la agrupación de los cómics (Clone Wars, p.e.) con el propio árbol cronológico realizado por Beleko. No son grandes las discrepancias, pero hay diferencias en cuanto a la agrupación por eras. Por ejemplo, el cómic '059 Las Guerras Clon 13 - Fin del juego' contiene los nº 78 a 83 de República y por el título del mismo parece estar encuadrado en las Guerras Clon que sería Era del Alzamiento del Imperio II: Las Guerras Clon. Año 3: Los asedios del Borde Exterior, en cambio en su árbol cronólogico esos mismos nº de República están situados en Era del Alzamiento del Imperio III: Los tiempos oscuros. La purga Jedi.

El año parece ser el mismo el 36 DBG, sin embargo el cambio de era es notable. Aún no he leído los cómics con lo cúal no tengo criterio formado para decidir dónde encuadrarlos. ¿Qué opinas?

Una pregunta.... El Año 0 DBG corresponde al 24 o 22 ABY? Y en cuánto a la medición DBG, lógicamente son meses, ¿no?.

Saludos

Trixar

Más
8 años 9 meses antes #646 por Regis
Replied by Regis on topic Colección Beleko [Completo]
Hola! DBG se mide en meses, si. El mes 0 DBG sería la palícula Episodio II: El ataque de los clones. De las Guerras Clon no sé decirte, ya que no he visto la serie todavía ni me he leído ningún comic ni libro sobre ese período. La cronología de los cómics "Star Wars" es un peñazo, la verdad. Muchas cosas ocurren la mismo tiempo, se solapan.... Normalmente cada uno le aplica su propio criterio, como hace Beleko, por ejemplo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos