Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Arekir - 2 months ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 2 months ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 2 months ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 3 months ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 3 months ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 3 months ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 3 months ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 3 months ago

me meteis en el discord?

Wandido - 4 months ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 8 months ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 1 year ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 1 year ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 1 year ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 1 year ago

buenas

Eltiti - 1 year ago

Saludos a todos

Avatar de Echu Echu - 2 years ago

Nairel no podemos facilitar el code aqui

Nairel - 2 years ago

Me podrían pasar hablar al discord Nairel#5876 y pasarme el enlace para unirme y jugar al SWTOR?

Avatar de Krawx Krawx - 2 years ago

REGIS! QUIERO UN HIJO TUYO! Menuda colección has colgado! 3

Avatar de Obus Obus - 2 years ago

mejor pidelo ingame y te lo dan al instante

Menel - 2 years ago

hay alguien

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• McNulty.png

Discord

Documentales Star Wars

Más
9 meses 1 semana antes - 9 meses 1 semana antes #1179 por Regis
Documentales Star Wars was created by Regis
Hola a tod@s

Star Wars - Deleted Magic

Dividido en dos partes de una hora de duración cada uno, 'Star Wars: Deleted Magic' es el resultado de varios años de trabajo de Garrett Gilchrist, quien se dedicó a recopilar todas las escenas eliminadas, alternativas, extendidas, sin acabar, material detrás de las cámaras y entrevistas para que todo el mundo pueda saber lo que George Lucas decidió eliminar -o cambiar- por un motivo u otro de 'La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza' ('Star Wars. Episode IV: A New Hope', 1977).
Como ya habéis podido comprobar pos vosotros mismos, los cambios van desde cosas anecdóticas como el interminable título de la primera versión del guión o la línea de diálogo finalmente alterada con la que Lucas quiso hacer un homenaje directo a 'La fortaleza escondida' ('Kakushi Toride no San-Akunin', 1958), la película de Akira Kurosawa en la que se inspiró de forma innegable, hasta cambios mucho más importantes como el hecho de que Jabba el Hut estuvo a punto de tener aspecto humano por cuestiones presupuestarias.
También llama la atención lo diferente que era en primera instancia la secuencia de la cantina, tanto por una ambientación mucho más próxima al western como por la curiosidad de ver a Han Solo ligando con una desconocida, la algo cansina aparición de diversos amigos de Luke durante el primer tramo de la función o incluso de una especie de mentor para incidir más en sus capacidades como piloto. Por no mencionar otros cambios importantes durante su tramo final o el hecho de que se reutilizase alguna línea de diálago descartada para 'El retorno del Jedi' ('Return of the Jedi', 1983).

Star Wars - Deleted Magic

Star Wars - Making Magic

Star Wars: Making Magic es un CD-ROM interactivo lanzado en 1996 por LucasArts. Fue diseñado como una mirada detrás de las escenas en la producción de la versión de la Trilogía Star Wars (Edición Especial).

Incluye entrevistas con George Lucas revelando por qué decidió volver a retocar y añadir cosas a la trilogía original. También incluye documentales sobre el proceso detrás de la mejoras de las escenas existentes y el agregado de nuevas imágenes generadas por ordenador en las películas originales.

Aunque no es tan extenso conteniendo una colección de escenas eliminadas previamente cortadas como el Behind The Magic , el Making Magic sí incluye algunas de la escenas originales como la reunión entre Han Solo y Jabba el Hutt en la Bahía de Atraque 94. La escena (tal y como fue grabada originalmente en 1976 con Harrison Ford y el actor irlandés Declan Mulholland, antes de que se añadiese un Jabba de CGI) fue visto brevemente en los especiales de televisión The Making of Star Wars en 1977, y From Star Wars to Jedi: The Making of a Saga en 1983.

El Making Magic también se incluye en el CD de Star Wars: Yoda Stories lanzado en 1997.

Este CD al contrario que el Behind The Magic sí fue traducido al español por Erbe Software y distribuido junto a la revista Micromanía.

Star Wars - Making Magic

Star Wars - The Magic and the Mystery

Documental emitido en Tele 5, Televisión Pública. Cómo se hizo la Trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars - The Magic and the Mystery

Espero que os gusten. Un saludo.
Last edit: 9 meses 1 semana antes by Regis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos