Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Arekir - 7 months ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 7 months ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 7 months ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 8 months ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 8 months ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 8 months ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 8 months ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 8 months ago

me meteis en el discord?

Wandido - 9 months ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 1 year ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 2 years ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 2 years ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 2 years ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 2 years ago

buenas

Eltiti - 2 years ago

Saludos a todos

Avatar de Echu Echu - 2 years ago

Nairel no podemos facilitar el code aqui

Nairel - 2 years ago

Me podrían pasar hablar al discord Nairel#5876 y pasarme el enlace para unirme y jugar al SWTOR?

Avatar de Krawx Krawx - 2 years ago

REGIS! QUIERO UN HIJO TUYO! Menuda colección has colgado! 3

Avatar de Obus Obus - 2 years ago

mejor pidelo ingame y te lo dan al instante

Menel - 2 years ago

hay alguien

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• Marife.png

Discord

Presentación Tindalos

Más
6 meses 4 semanas antes #1236 por Tindalos
Buenas a todos, soy Tindalos aunque me suelen acortar el nombre a Tin en otros foros. Trataré de ser breve hablando de mi historia en TOR.

Me creé la cuenta del juego en 2012 junto a mi primer personaje, un sorcerer sith al que le tengo mucho aprecio (Marka Kressh). Lo que siempre me ha llamado del juego ha sido la trama y el PvE, siempre he jugado solo y he ido dejando y volviendo al juego conforme salia contenido adicional. Me uní a una guild inglesa hace un par de años para jugar flashpoints, operaciones y poco más. Pero debido a que eran pocos los que solian estar online, que se dedicaban a hacer operaciones tochas y que yo soy bastante novato en todo lo que respecta al contenido mas multijugador, pues no solia jugar mucho con ellos y seguia siendo todo muy solitario. A dia de hoy he vuelto por varias cosas no solo por onslaught, tambien porque the mandalorian y fallen order han reavivado mis ganas de star wars y para rematar por fin metieron la raza nautolan que llevo esperando desde la salida del juego.

Esta vez he pensado que buscando una guild de gente que hable mi idioma me será mas facil resolver dudas, progresar y encontrar un motivo por el que quedarme jugando.

Joder menos mal que queria ser breve. Añado mis personajes:
- Kharr-dar, Jedi guardian lvl 71
- Ryen Darr, gunslinger 64
- Marka Kressh, sorcerer 70
- Scargul sith juggernaut 60
- zaxon Rex, bountyhunter 58
Juego mas con Kharr, todos en server darth malgus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #1238 por Echu
Replied by Echu on topic Presentación Tindalos
Bienvenido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos