Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Hall of Fame

  • Poisonhealer.png

Discord

Battlestar Galactica Deadlock Free Download

 

LINK STEAM

¡Los Cylons se han rebelado!

Cuatro años de guerra y un alto precio en vidas humanas no han sido suficientes para desbloquear un estancamiento mortal. Los Colonos han contrarrestado todas las ofensivas Cylon hasta ahora, pero aún no se ha logrado una victoria decisiva.
El estancamiento se rompe repentinamente por un ataque sorpresa de los Cylons y la brutal aniquilación del Alto Mando de la Flota Colonial en Picon. El destino de la humanidad descansa ahora sobre los hombros de la contralmirante Lucinda Cain.

El plan secreto y astuto que ha concebido podría cambiar el devenir de la guerra para siempre ...

El juego

BATTLESTAR GALACTICA Deadlock ™ te lleva al corazón de la Primera Guerra Cylon, para combatir en épicas batallas 3D que pondrán a prueba tu destreza táctica.Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construye tus flotas, protege la alianza de Quórum y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este heróico conflicto.

20170803110928 1

Manda la Flota Colonial

Diseña y construye flotas de poderosas naves. Recluta oficiales para proteger las Doce Colonias. Desde la corveta Manticore hasta la poderosa Estrella de Combate de la clase de Júpiter, no te faltará potencia de fuego.

Nombres legendarios

Continúael legado de Battlestar Galactica™ con nuevos personajes y caras familiares, en una historia original ambientada durante la Primera Guerra Cylon. Lanza escuadrones Viper y exploradores Raptor y navega con la Galactica para dominar el campo de batalla. Una verdadera experiencia Battlestar Galactica ™ te espera.

Batallas Tácticas WEGO en 3D

Intensas batallas espaciales en 3D. Da órdenes a tu flota de naves y observa los resultados en tiempo real pausable en maravillosos entornos.

Políticas de sala de guerra

Desde el puente del astillero Daidalos dirigirás a toda la Flota Colonial. Construye tus fuerzas y salta a través del sistema solar cuaternario de Cyrannus. Mantén las Colonias seguras y el Quórum de los Doce unificado para que la alianza no se rompa y llegue una nueva era de dominio Cylon.

La amenaza Cylon

Prepárate para hacer frente a una oposición implacable. Defiéndete contra los escuadrones Cylon y de las salvas de misiles de las naves base. Confía en tus marines para luchar contra las partidas de Centuriones mientras tus cortafuegos frenan los ataques hackers de los luchadores electrónicos Wardrivers. Desbloquea planos para nuevas naves, municiones y escuadrones para ayudar a derrotar a tu incansable enemigo.

Une fuerzas

¡Experimenta el modo multijugador de Battlestar como nunca antes! Supera a tu oponente en feroces batallas 1-v-1