Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Chuyo - 1 year ago

Buenas tardes el link de discord no funciona

VARDUKK - 4 years ago

hola?

Gabarda - 4 years ago

Buenas, intento encontrar una manera de acceder al discord de la guild pero no hay manera.. ayuda por favor :)

Avatar de Echu Echu - 5 years ago

Gannduul lo tienes en el foro, hay un post para el discord

Gannduul - 5 years ago

Hola pueden pasar link para el discord acabo de registrarme

Lezian - 5 years ago

hola alguien puede darme el discord?

Arekir - 6 years ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 6 years ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 6 years ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 6 years ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 6 years ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 6 years ago

me meteis en el discord?

Wandido - 6 years ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 7 years ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 8 years ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 8 years ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 8 years ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 8 years ago

buenas

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• Compitrueno.png

Discord

Star Wars RETRO

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #595 por Regis
Star Wars RETRO was created by Regis
Hola a tod@s

Aquí os voy a poner varios juegos antiguos de Star Wars, sobre todo, de los que ya no se encuentran puesto que ya figuran como "abandonware" (Abandonware es un término compuesto por los términos ingleses abandoned y software y hace referencia a supuestos programas, y en especial videojuegos, descatalogados). Serán de varias plataformas (Commodore 64, Sega 32x, SEGA Model 3, Super Nintendo, Mame, Pc...). Todo esto es gracias a la página juegoviejo.com cuyo proyecto podéis ver haciendo click AQUÍ

Si voy encontrando más de estas "perlas", las iré añadiendo a este post.

Espero que os guste, un saludo.
Last edit: 8 años 10 meses antes by Regis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 5 años 5 meses antes #596 por Regis
Replied by Regis on topic Star Wars RETRO

Juego:

Descripción
Este juego es la versión oficial del famoso Atari STAR WARS coin-op. para ordenadores personales.

Ocuparás el lugar de Luke Skywalker a bordo de tu nave espacial Caza-X (X-Fighter), luchando contra las sucesivas oleadas de atacantes, con el objetivo de destruir la Estrella de la Muerte.
Cada oleada de ataque consistirá de tres secuencias distintas:
Primera Secuencia: Combate aéreo en el espacio exterior. Al aproximarte a la estrella de la Muerte deberás atacar y destruir las escuadrillas defensoras del Imperio (Tie-Fighters), al mismo tiempo que evitas sus mortales misiles.
Segunda Secuencia: Atravesando las baterías defensivas. Una vez que hayas alcanzado la superficie de la Estrella de la Muerte, tendrás que sobrevivir a los disparos de láser de las baterías defensivas que se alzan sobre su superficie.
Tercera Secuencia: Penetración de la zanja (Trench). Por fin, dirigirás tu nave a través de la zanja en busca de tu objetivo final: el escape del reactor. Si alcanzas el reactor con tus disparos, la Estrella de la Muerte explotará y tu misión habrá terminado con éxito.
Al principio de la aventura estarás protegido por una cierta cantidad de escudos protectores. Cada impacto de misil enemigo, o colisión con un caza enemigo, batería de láser, o barrera de láser te quitará uno de tus escudos de protección. Al final de cada oleada recibirás escudos de protección extra y puntos de bonificación por cada uno de los escudos que te queden al final de cada ataque. Si pierdes todos tus escudos de protección tu nave estallará y la partida habrá terminado. Al comienzo de cada partida, tendrás la posibilidad de empezar con la oleada número 1, la 3, o la 5, con diferentes puntuaciones iniciales de 0, 400.000, o 800.000 puntos.
Para seleccionar la primera oleada simplemente apunta con el cursor al recuadro apropiado y pulsa el botón de disparo (FIRE).

CONTROLES (SP/AMS)

Tu nave espacial se pilota con los movimientos del joystick. Los láser de tu Caza-X se disparan pulsando
el botón de disparo. Observa las instrucciones de control del teclado en la pantalla. Buena suerte y que la Fuerza te acompañe siempre.
Instrucciones

ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

Captura:

Descarga:

Star Wars

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando Star Wars Portable.exe

Espero que os guste.
Last edit: 5 años 5 meses antes by Regis.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #597 por Regis

Juego:

Descripción
Acción.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Captura:

Descarga:

Star Wars Arcade

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando Star Wars Arcade Portable.exe

Nota 2: Es posible que con algunos antivirus, os dé un aviso de virus. En principio, este archivo está libre de virus y debería ser un aviso falso.

Juego:

Descripción
Acción.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. y ratón.

Captura:

Descarga:

Star Wars Trilogy

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando Star Wars Trilogy Portable.exe

Espero que os guste.
Last edit: 8 años 10 meses antes by Regis.

Más
8 años 10 meses antes #598 por Regis

Juegos:

Descripción
Acción.
Instrucciones
Teclas: Cursores - dirección, a - TL, s - TR, d - X, x - Y, v - A, c - B, Espacio - Start, enter - Select

Captura:

Descarga:

Super Star Wars - The Empire Strikes Back

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando juego_online.exe

Descripción
Acción.
Instrucciones
Teclas: Cursores - dirección, a - TL, s - TR, d - X, x - Y, v - A, c - B, Espacio - Start, enter - Select

Captura:

Descarga:

Super Star Wars - Return of the Jedi

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando juego_online.exe

Más
8 años 10 meses antes - 5 años 5 meses antes #599 por Regis

Más información sobre MAME, haciendo click AQUÍ

Juego:

Descripción
Acción.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo. (Pulsa Tab para editar los controles a tu gusto)

Captura:

Descarga:

Star Wars - Return of the Jedi

Nota: Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar, extraer y jugar ejecutando Star Wars - Return of the Jedi Portable.exe
Last edit: 5 años 5 meses antes by Regis.

Más
8 años 10 meses antes #600 por Regis
De momento, hasta aquí he llegado. Espero que os guste. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos