Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Chuyo - 1 year ago

Buenas tardes el link de discord no funciona

VARDUKK - 4 years ago

hola?

Gabarda - 4 years ago

Buenas, intento encontrar una manera de acceder al discord de la guild pero no hay manera.. ayuda por favor :)

Avatar de Echu Echu - 5 years ago

Gannduul lo tienes en el foro, hay un post para el discord

Gannduul - 5 years ago

Hola pueden pasar link para el discord acabo de registrarme

Lezian - 5 years ago

hola alguien puede darme el discord?

Arekir - 6 years ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 6 years ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 6 years ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 6 years ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 6 years ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 6 years ago

me meteis en el discord?

Wandido - 6 years ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 7 years ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 8 years ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 8 years ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 8 years ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 8 years ago

buenas

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• Tiilc.png

Discord

[HEROICA] -AM- Axkva Min

Más
8 años 5 meses antes #822 por Echu
Lugar: Nightsister Stronghold, Dathomir.
Buff de entreteiner: Kinetic.

Es en la cueva afuera del Nightsister Stronghold, se desciende matando a cuanta nighsister y rancors se interpongan en su camino Razz
El grupo debe estar conformado maximo por 3 jedis, minimo 1 medico y los demas dps d rango(commando, officer, bounty smuggler).

Phase 1: Nandina and Gorvo

Aki el tanke toma a la Nandina y se la lleva a la parte de arriba donde estan los crystales para tankearla, lo demas le tiran a saco
al gorvo, el medico debe estar atento a la vida tanke. No se puede juntar a la nandina con el gorvo pork si no esta lo cura. Una vez
caido el Gorvo todos a saco por la nandina. Despues todos abajo. OJO no pueden dirirge al puente ya k aparece el Eternal Warden
un elite lvl 100 k si t acercas a el te incapacita una vez, la segunda vaz pal clone Razz esto cuando esten peleando con los boss.

Phase 2: Lelli Hi

Este es un spia, aki solo los jedis deberan estar cerca del boss, ya que avienta unas bombas k t pone por 15 seg todas las habilidades
en cooldown, el medico debera estar atento al tanke ya k este no se puede curar cuando tiene el debuff. EL tanke debera estar atento
ya k desaparece y pierde el target, cuando aparezca debera precionar el TAB para tarjetearlo rapidamente para mantener el agro.

Phase 3: Kimaru

Este es el boss mas *editado* de la AM, ya que aparecen en toda la cueva Anillos de fuego y las Force Storms, para no batallar en el
menu options y luego en misc, activan la opcion "Show all objects names" para k vean donde van a aparecer los anillos y los
rayos. Aki mucho cuidado al suelo para no morir (los medicos curamos no hacemos milagros lol), y de nuevo a cuidar al tanke.

Phase 4: Suin Chalo

Este boss llego con sus amigos a la fiesta lol. Aki como siempre el tanke lo agarra y el segundo tanke debe estar atento al colado
k aparece para tomarle el agro, estos colados solo se les puede matar con un solo elemento, los k tengan tal elemento deberan atacarlo
a saco y los demas contra el suin chalo, estos son los colados y su respectiva cryptonita:

* Ekomal - Acid Damage
* Doum - Electricity Damage
* Oxvul - Heat Damage
* Hur'dem - Cold Damage

Phase 5: Axkva Min

Este boss es facil, si se hace bien, todos deberan estar en circulo alrededor de la cueva sin estar muy juntos entre si y sin moverse OJO,
solo el tanke debera estar en medio con el boss haciendo el force enrage cuando sea necesario para mantener el agro. Los demas deberan
estar atentos ya k empiezan a salir unos crystales rojos, k t aprisionan, para reventarlos y tmb saldra un gas verde, pero todos sin moverse. Muy importante cuando un medico lo aprisione un crytal ya k este lo puede petar. Y eso es todo.

Posible Loteo:

* Nightsister Carnage Beret Schematic (un solo uso)
* Nightsister Gorro (un solo uso)
* Elegant Combatant's Ring (stats vary)
* Juyo Saberstaff Schematic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos