Nuestros Servidores

The Elder Scrolls Online: EU - Ebonheart

The Old Republic: Darth Malgus

Holonet Chat

Chuyo - 1 year ago

Buenas tardes el link de discord no funciona

VARDUKK - 4 years ago

hola?

Gabarda - 4 years ago

Buenas, intento encontrar una manera de acceder al discord de la guild pero no hay manera.. ayuda por favor :)

Avatar de Echu Echu - 5 years ago

Gannduul lo tienes en el foro, hay un post para el discord

Gannduul - 5 years ago

Hola pueden pasar link para el discord acabo de registrarme

Lezian - 5 years ago

hola alguien puede darme el discord?

Arekir - 6 years ago

alguien me puede dar el enlace de discord porfavor?

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

https://discord.gg/wbSHszb

Skinos - 6 years ago

hola,buenas tardes, para poder conseguir el link del discrod?muchas gracias

Aeryna - 6 years ago

¿Puede alguien contactar¿conmigo?

Aeryna - 6 years ago

Hola

Avatar de Echu Echu - 6 years ago

Por favor contacta ocn alguno de la guild ingame para pasarte link. haz una busqueda de pjs de Nueva hispania, cualquiera puede invitar a guild

SELENELUNA82 - 6 years ago

juego al swtor desde que salio en 2011 y antes estuve aqui por 2013

SELENELUNA82 - 6 years ago

me meteis en el discord?

Wandido - 6 years ago

Buenas, ¿alguien puede comentarme el estado de SWTOR? hay gente? estoy cansado de wow...

LeokinSkiwalker - 7 years ago

Buenas mi nick en el juego es Leokiin Skiwalker estoy todas las tardes hora española junto a mi novia shizuka llevando por tatooine nos vemos

Segismundo - 8 years ago

Muy buenas, aquí un viejo camarada de Nueva Hispania en sus tiempos en SWG. Actualmente estoy en SWGLegends y me gustaría saber si estáis por allí.

Josephbg - 8 years ago

Buenas, soy nuevo. Estoy jugando solamente swtor. Si alguien lo juega avise o si tienen algún guild me interesa sumarme

Ninstalor - 8 years ago

alguien me puede ayudar?

Ninstalor - 8 years ago

buenas

The shoutbox is unavailable to non-members

Hall of Fame

• Marife.png

Discord

Saludos

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #334 por eriha
Saludos was created by eriha
Hola a todos, soy una jugadora activa --bastante activa-- dentro del servidor Progenitor y estaba buscando algún clan español, cosa que en mi server es prácticamente imposible por lo que la búsqueda la estoy haciendo en TRE. Revisando los resultados de las conquistas en swtorconquest.com he visto que éste es el único clan que suena a español y que parece activo, es por eso que os he estado buscando xD

Me explico, allí en Prog juego principalmente imperial y formo parte de una de esas guilds grandes que semana tras semana conquistan un planeta (y si no lo conquistan, acaban segundos o terceros, salvo Iokath *cof*cof*), con ellos juego mucho y tal, pero tienen un problema: es en inglés y, a pesar de que por escrito les entiendo todo, cuando hablan la mitad del tiempo me pierdo. Un día, me convencieron para ser 2ª healer en una OP, algo que no había hecho nunca, y me divirtió muchísimo, pero al mismo tiempo me deprimió por lo que os he comentado de perderme la mitad del tiempo.

Y cuando me dijeron que esa OP sino es la más fácil pues es una de las que más... se me cayó el mundo encima :( Así que cuando hacen OPs no voy (me digo: "¿para qué, si no les voy a entender?"), y solo me apunto si hacen locks en Karagga. El caso es que... me gustaría hacer más. Y para eso creo que lo que mejor me conviene es un clan español para poder entenderlo todo al 100% ^^

Así que ahí va mi cuestión: ¿aceptaríais una Seer Sage en el equipo? Aún la estoy leveando (está al 18 o 19 más o menos, la de mi avatar) pero tan pronto como pueda la llevo al 70 sin problema si decís que sí. He visto que tenéis Discord, yo también así que no habría problema.

Mi experiencia en el juego está en, a parte de conocerme todas las historias, he hecho casi todos los WBs (los únicos que no he hecho son Voss, Yavin, y luego el de Section X solo lo hice en 1/2 stacks), me conozco todos los fps en modo normal, he hecho sólo 3 en HM (Black Talon, Mando Raiders y Foundry), así como los bosses especiales (Eyeless & Xeno), Tyth (EDITO: Ahora también Esne & Aivela) y por supuesto, como mencioné arriba, Karagga's Palace. Guardias republicanos en las conquistas (bueno, para este clan sería al revés XD) y Battle Masters también, y también me conozco las WZs, muy básico eso sí... esto último no es lo mío, pero si se necesita a gente pues aquí estoy. Casi siempre he sido healer, aunque muy de vez en cuando he sido dps.

Gracias a todos!

I have an excellent Sabacc face. That was a joke, I hate Sabacc. -- Khem Val
Last edit: 9 años 2 meses antes by eriha.
El siguiente usuario dijo gracias: Varinho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #335 por Varinho
Replied by Varinho on topic Saludos
Efectivamente, no encontrarás un clan español activo aparte del nuestro porque prácticamente todos los españoles activos se han ido viniendo para aquí ;)

Por lo demás, desde luego que te aceptamos. No tenemos ningún tipo de requerimiento de experiencia o nivel para aceptar a alguien, ya que aquí hay gente de perfiles de juego muy diferentes. Una vez entres, tú decides a qué tipo de cosas te quieres apuntar. Pide a alguien de la guild que encuentres conectado que te invite (o bien indícanos a quién invitar de la manera que prefieras) y estaremos encantados de recibirte en Nueva Hispania.

Eso sí, te comento que nuestra guild es muy muy activa en el lado de la República... pero en el Imperio sucede todo lo contrario.

¡Un saludo!
Last edit: 9 años 2 meses antes by Varinho.
El siguiente usuario dijo gracias: eriha

Más
9 años 2 meses antes #337 por eriha
Replied by eriha on topic Saludos
Esto es velocidad y lo demás son tonterías :D

Bueno, como son clases espejo tanto me da jugar de Seer que de Corruption xD Así que pues donde haya más gente, por lo que parece República entonces.

Ahora mismo estoy completando la Weekly de Yavin para mi guild en Prog, en cuanto termine puedo pasarme un rato por allí y levear la sage. ¿Entonces cualquiera puede invitarme? Estupendo :D Su nombre es Danthari.

¡Nos vemos!

Más
9 años 2 meses antes #369 por Echu
Replied by Echu on topic Saludos
Bienvenida por estos lares. Como bien ha dicho ya Variño, en imperio estamos abandonados. Son alters y pasamos alguna vez. Pero en el lado de la republica somos muy activos. El clan más activo español y cada vez más pq se nos unen viejos clanes.

Cualquier miembro del clan puede invitar a otros, sin problemas. Más que darnos tu nick (OMG Danthari... Star Wars Galaxies <3) mejor haz un "/who Nueva Hispania" en TRE y whispea a cualquiera que veas de mi parte, Echu, si no estoy yo :D

Más
9 años 2 meses antes #372 por eriha
Replied by eriha on topic Saludos
Acabo de recibir la respuesta al mail XD Y del Prog me acabo de reloggear a mi Danthari (¿viene el nombre de SWG? :o ) y veo que hay 2 personas online, da un poco de cosina

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #373 por Echu
Replied by Echu on topic Saludos
Prueba por los mediodias, tardes y noches. pero findes mediodia creo que andan fuera casi todos :D entre semana noche solemos estar sobre 20 on

Los Dantari eran una tribu aborigen de Dantooine que aparecía en el Star Wars Galaxies... decía, pero puedes haberlo scado de cualquier otro sitio supongo xD
Last edit: 9 años 2 meses antes by Echu.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos